Periodico el mundo afirma la estafa de aliexpress y alibaba

Minientrada

el mundo

El método de la estafa productos de alta demanda a  precio muy bajo el modo operantis de la plataforma es el utilizado por la mayoría de los estafadores para acceder a los datos de tu tarjeta o también lo que suelen hacer en la plataforma es pedirte que les envíes una transferencia de dinero inmediato tipo western unión de esta forma despluman al usuario.

Enlace del  del articulo Alibaba aliexpress fraude ‘online’

 

Anuncios

Comprar barato en china aliexpress (ROBO otro metodo de ESTAFA)

Minientrada

scam.com

Se lo pueden decir en todo el mundo tengan mucho cuidado con esta gente tiene muchos antecedentes sobre estafas muchos de sus clientes se quejan por la está sometida por los estafadores de la plataforma.

Documento estraido de y traducido por google:

Estafa Aliexpress, son la compañía en Latinoamérica más deshonesto alrededor en la actualidad. Se permitirá a miles de artistas de la estafa para anunciar allí los productos defectuosos, mala calidad de la existencia del sitio. Muchos de los artículos enumerados en allí sitio no están realmente disponibles para la venta, que se llevará a su fin y el dinero después de unas pocas semanas más tarde usted recibirá un reembolso menos los gastos de transacción! hacen el dinero grande de “fuera lamentable de artículos disponibles”. Hay servicio de custodia comprador es una broma, otra estafa. Usted no va a conseguir lo que pedimos es decir, (señuelo y cambio) los distintos elementos serán suministrados, y no habrá guías de usuario en Inglés etc Cualquier disputa que va a ir en el favor del vendedor. No utilice Aliexpress que me costó un montón de tiempo y dinero.
¿Alguien más tiene alguna experiencia Aliexpress estafa?

 

Un cliente estafado por aliexpress

Minientrada

cliente_descontento

Les puede mostrar en la captura de pantalla como el cliente redacta lo que sucede con esta empresa que se dedica a dar cobijo a ladrones como ellos, si tiene una reclamación tranquilo no te devolverán ni un céntimo tu dinero se irá a su bolsillo.

Te recomendamos no hagas ningún tipo de negocio con esta plataforma.

 

Traduccion de la captura de patalla, traducida por google:

Express es un paraíso para los estafadores es tan lleno de errores, los vendedores aprovechan

AliExpress es un paraíso para los estafadores.

Tengo un conflicto escalado que ahora es de 2 semanas de edad y no había nadie en AliExpress ha delt con él.
Cuando trato de elevar la estafa con el servicio al cliente me parece que la página no se carga y no puedo avanzar en mi queja.

Si los servicios de los clientes de AliExpress está leyendo esta forma de tratar con mis disputas escalada?

Aquí está la estafa, estoy $ 180 hacia abajo, cuando he comprado de la empresa “THT Co Ltd” a “MR Tryou Li” email “jason@marsku.com”
Tal vez debería haberse dado cuenta que era una estafa desde el nombre “Tryou”!

He hecho un pedido de productos con el valor de $ 180 NO orden: 1107671899 pedidos Tiempo: 02/16/2013 uno y cuarenta y nueve
Después de esperar el tiempo máximo para el envío me di cuenta de la información de seguimiento en la parcela no funcionó, así que desafió Mi Tryou Li y me aseguró que estaba bien y que podía seguir en la página web del poste de China.
Cuando lo llevan en la página web de China Post encontré fue descrito como estar en el puerto shenzing china
Me debidamente esperado cuatro semanas para que mi entrega
De nuevo después de cuatro semanas de seguimiento comprobado el mensaje en la página web china sólo para encontrar el paquete no se había movido se demostró estar todavía en el puerto de China.
Entonces me di cuenta de la fecha, la información de seguimiento se ha introducido en el sitio web de China Post después de mi primera queja.

En este momento el paquete estaba bien: Perdió o nunca fue publicado, yo sospechaba que el último.
Levanté una disputa y cuando no he tenido una respuesta satisfactoria de “THT Co Ltd” a “MR Tryou Li” email “jason@marsku.com” Yo escalted la disputa con un solo día dejó de hacerlo
Hoy me he mirado en mi lista de pedidos y me encuentro con que tengo un pedido duplicado para los mismos productos procedentes de los mismos en el día NO misma Orden: 1107671862 pedidos Tiempo: 16/02/2013 01:47
Esta orden está marcado como “Finished”

1) No coloque este orden
2) No se ha completado o pagar por este orden
3) No me aconsejan que esta orden fue recibida.

Entonces, ¿qué está pasando?
Sólo puedo suponer que de alguna manera THT Co Ltd a MR Tryou Li jason@marsku.com ha completado una orden inexistente en mi nombre y ha recibido el pago de la misma.
No me extraña que no dan una presa sobre mi queja! Ya han suceeded en su estafa.

1) No enviar las mercancías a mí
2) Han recibido el pago de un transation terminado

Yo aumentado la demanda original hace una semana y ACEPTABLE CALIDAD-PRECIO asurances en el sitio web AliExpress que mi queja sería tras con rapidez sigo waiitng
Con todo el debido respeto AliExpress no es mi ser conscientes de esta estafa empresas, pero no tengo manera de contactar con el servicio al cliente para obtener esta resuelto.
He puesto más de 30 órdenes de AliExpress y casi todos han terminado bien y he estado muy contento con los bienes recibidos.
Pero AliExpress tiene problemas para lidiar con casos problomatic cuando se presentan.
Me gustaría AliExpress servicios de clientes a tomar en serio mi queja sobre THT Co Ltd a MR Tryou Li jason@marsku.com y me devolverá mi $ 180
Sin embargo, yo soy realista y no estoy conteniendo la respiración.

Glenn Lloyd
Un cliente muy descontento

Direccion del contenido: AliExpress is a scammers